Distribuidor de panadería | Grupo Europan Madrid | Distribuidor de panadería | Grupo Europan Madrid

Bienvenidos a la página web del Grupo Europan Madrid

En Europan distribuimos nuestros productos a lo largo de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia.

Distribuidores de levaduras y productos de panadería desde 1985

Distribuidor de panadería | Grupo Europan Madrid

GRUPO EUROPAN fue fundada en 1985 como empresa distribuidora de levadura. Con el paso de los años, y atendiendo siempre a las necesidades y exigencias del mercado, hemos ido introduciendo una amplia gama de productos para poder dar mejor servicio a nuestros clientes.

A lo largo de todo este tiempo hemos crecido a un ritmo constante, fidelizando clientes e involucrándonos en una atención personalizada. Todo esto ha sido posible gracias, entre otras cosas, al capital humano que compone la gran familia del GRUPO EUROPAN MADRID.

Entregamos nuestros productos en Madrid, Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia

Distribuidor de panadería | Grupo Europan Madrid

Actualmente estamos centrados en la distribución con vehículos propios de productos de panadería, pastelería, heladería y restauración. Tenemos una destacada presencia en Madrid, Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia, provincias a las que distribuimos diariamente nuestros artículos. Además, para facilitar el contacto directo con nuestros clientes, disponemos de tres delegaciones, una de ellas ubicada en Madrid (en Arroyomolinos) y otras dos en la provincia de Toledo (en Orgaz y en Talavera de la Reina).

Nuestra actividad de distribución de artículos de panadería está dirigida tanto al pequeño artesano como al gran industrial. En EUROPAN MADRID siempre ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad, de las marcas más importantes del sector. Confíe en los mejores, llámenos ahora mismo y tenga la seguridad de contar con las materias primas que sus clientes se merecen.